Color y Confort Tropical

Para usted o para alguien especial, nuestra receta es la misma: Comodidad para disfrutar la vida, abrigo para los cheap nfl jerseys pies y para wholesale mlb jerseys los bebés, education con una buena dosis de color del trópico.

Son aquellas pequeñas cosas… que hacen diferente un regalo de Olga y Pepe!
Le invitamos a compartir nuestra receta con su familia the y amigos!

Todos nuestros productos incluyen una tarjeta postal, etiquetas de cuero y son envueltos al estilo único de Olga y Pepe! 

Además cheap jerseys de esto, puede pedir sus wholesale jerseys Pantuflas Olga y Pepe con antideslizantes de cuero cosidos a mano, por un pequeño costo adicional.

Le invitamos a escoger sus Ampantallado Olga y Pepe en nuestra Tienda en Linea, o ponerse en contacto con nosotros para más información.

Técnicas & Materiales

Las Pantuflas OlgayPepe son tejidas a mano en crochet (Ganchillo) y tricot (dos agujas), Utilizando una técnica que combina hilo de algodón con lanas sintéticas y naturales.

Olga&Pepe ♥ Lanas de oveja
Lanas de Oveja

 

Nuestros productos combinan diferentes grosores y colores de lanas e hilos, a fin de lograr un producto lleno de color, confortable y único.

Lanas Naturales
Algodón natural

 

Para las Pantuflas con anti-deslizantes se utiliza cuero natural de vaca(gamuzón) cosido a mano, con una técnica tradicional de calzado, realizada por nuestros socios zapateros, don Mario y don Juan.

Anti-deslizantes de cuero | Pantuflas tejidas a mano - Handmade slippers | OlgayPepe, Costa Rica
Anti-deslizantes de cuero, cosidos a mano